Inauguran la fase 2 de Brookfield Commons

Inauguran la fase 2 de Brookfield Commons

Sticky
Sep 14, 2022
Comments Off on Inauguran la fase 2 de Brookfield Commons

El alcalde de White Plains corta la cinta de apertura de la unidad de 129 apartamentos de renta asequible

Westchester Hispano

Westchester Hispano

 

Westchester Hispano

White Plains

El alcalde de la ciudad de White Plains, Tom Roach, y la Autoridad de Vivienda de White Plains, inauguraron el edificio de viviendas The Overture en Brookfield Commons, que representa la segunda fase de remodelación de las antiguas Winbrook Houses.

The Overture at Brookfield Commons consiste en la nueva construcción de un edificio de uso mixto de nueve pisos y 147,229 pies cuadrados con 129 unidades de vivienda asequible, incluidos 90 apartamentos reservados para los residentes existentes de Winbrook, financiados en parte por el impuesto federal a la vivienda de bajos ingresos programa de crédito (LIHTC).

La ciudad de White Plains proporcionó $1 millón en financiamiento de su Fondo de Asistencia para Vivienda Asequible.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

“En White Plains estamos orgullosos de ser líderes en la provisión de viviendas para todos los niveles de ingresos. La finalización de Overture en Brookfield Commons, trayendo nuevas viviendas de calidad para personas de bajos ingresos a nuestra ciudad, es otro paso adelante en esa misión”, dijo el alcalde de White Plains, Tom Roach. “Espero continuar nuestro trabajo con la Autoridad de Vivienda de White Plains y otros socios para garantizar que la ciudad siga siendo un hogar para todos”.

Trinity Financial y la Autoridad de Vivienda de White Plains (WPHA) se asociaron para emprender la remodelación del sitio total de 9.3 acres de Winbrook Houses en el centro de White Plains. The Overture at Brookfield Commons presenta apartamentos modernos de alta calidad e introduce niveles de ingresos mixtos, incluidas las unidades de vivienda para la fuerza laboral, para promover una diversidad de ingresos. La primera fase del proyecto, The Prelude at Brookfield Commons, se completó en 2016.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

“Obertura en Brookfield Commons representa tangiblemente el compromiso de la Autoridad de Vivienda de White Plains y la Ciudad de White Plains para proporcionar viviendas de calidad y un lugar acogedor para vivir para todas las personas de todos los ingresos en la Ciudad”, dijo Denise Brooks-Jones, directora ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de White Plains.

The Overture at Brookfield Commons es la segunda fase de un plan maestro transformador de varias fases para la remodelación del campus de Winbrook Houses. Los esfuerzos de revitalización fueron revisados por la WPHA en asociación con Trinity Financial y Housing

“Este desarrollo de viviendas asequibles de uso mixto es el ejemplo más reciente de nuestros esfuerzos para mejorar y modernizar la oferta de viviendas públicas de Nueva York”, dijo la gobernadora Kathy Hochul.

Publicado el 22 de Julio 2022

Comments are closed.

New York Housing Conference, 2020 | DEVELOPER OF THE YEAR | Watch Highlight Video